Liberar Celular VTR VTR - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 21/04/2024
2.024

Total celulares VTR liberados

55

Celulares VTR liberados hoy

Últimos celulares VTR VTR liberados

PaísMarcaHace
ChileMotorola3 min
ChileHuawei18 min
ChileVivo26 min
ChileMotorola31 min
ChileApple48 min

Sobre el operador VTR VTR

VTR es una empresa líder de telecomunicaciones en Chile creada por VTR Comunicaciones SPA, empresa con servicios de telefonía fija, celular, televisión por cable e Internet. Desde el año 2018, es parte del grupo estadounidense Liberty Latin América.

Con más de millón y medio de clientes, cubre 45 ciudades diferentes de Chile. Es una empresa que está en constante búsqueda de innovación y mejora para brindar todos los servicios que el cliente necesita en su día a día.

Cuenta con paquetes especiales de Internet, televisión, celulares y entretenimiento adaptados tanto para personas como para empresas. Dentro de los paquetes pensados para toda la familia, encontrarás paquetes con televisión, Internet en casa y celular o los paquetes dobles de Internet en el hogar y televisión. También hay paquetes individuales únicamente de contratación de banda ancha o de televisión.

Los paquetes más solicitados son los triples o dobles. Los paquetes triples te incluyen Internet en el hogar con conexión de 200, 500 o 600 MB según tus necesidades. En todos los casos tendrás desde tu celular llamadas a teléfonos fijos ilimitadas y 600 minutos para llamadas a celulares nacionales. Se incluye también el paquete de televisión con el TV Hogar HD que varía de 86 canales a 91 canales estándares y 70 canales HD según el paquete a elegir.

En el caso de los paquetes dobles, el Internet para el hogar sigue siendo de 200, 500 y 600 MB. Se añaden también los canales de televisión con el TV Hogar HD que varía en número de canales según el paquete doble que elijas.

Quienes busquen planes únicamente para celulares, pueden elegir entre los planes con contrato o los planes de prepago. Los planes con contrato cuentan con tres modalidades específicas que son libre, controlado y plus. La diferencia entre ellos es que en los planes libres las llamadas incluidas pueden ser a cualquier destino. Una vez que termines esos minutos, podrás seguir hablando con la tarifa estándar de llamadas. En cambio, en los planes controlados, cuando se te terminen los minutos no podrás seguir haciendo llamadas.

En cualquiera de los paquetes anteriores tienes para escoger desde 30 GB de navegación a 110 GB. Los minutos para hablar van variando desde 200 minutos a 1.700 minutos. En todos los planes, tendrás acceso libre a Facebook y Twitter.

Para los planes de prepago de celulares puedes elegir dos tipos de tarifas diferentes si quieres tener un único celular asociado o varias líneas.

Otros servicios adicionales a añadir en los planes o prepago de VTR son el roaming, llamadas a larga distancia o 4G. VTR ofrece la posibilidad de comprar celulares propios en donde el precio va a variar si lo asocias o no a uno de los paquetes con contrato de VRT.

Con nuestra herramienta podrás liberar un celular VTR para desbloquearlo y que no esté asociado en exclusiva a VTR. De esta forma, si decides contratar otra compañía telefónica, podrás hacerlo sin problema, ya que tu celular quedará liberado y permitirá introducir una tarjeta SIM cualquiera. Esto te permitirá no depender de una sola compañía y escoger la compañía que mejores servicios te ofrezca.