Liberar Celular VOX VOX - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 26/11/2020
1.853

Total celulares VOX liberados

42

Celulares VOX liberados hoy

√öltimos celulares VOX VOX liberados

PaísMarcaHace
ParaguayNokia8 min
ParaguaySamsung14 min
ParaguayAlcatel24 min
ParaguayLenovo38 min
ParaguayAlcatel49 min

Sobre el operador VOX VOX

Vox es la marca comercial de la empresa Hola Paraguay S.A. Se trata de una compa√Ī√≠a p√ļblica de telecomunicaciones que fue la primera en ofrecer conexi√≥n GSM en Paraguay. Gracias a ello es que brinda una excelente cobertura en todo el pa√≠s.

En Vox vas a poder tener servicios para tu celular tanto con contrato mensual como de prepago. Además, día a día lanzan ofertas para activar más datos y tener más minutos para hablar.

El paquete de planes de Vox para celular ofrece dos opciones principales. Por un lado, un plan para los que busquen hacer llamadas y navegar desde su móvil y por otro, un plan para los que quieran incluir un plan de Internet para el resto de sus dispositivos.

Los planes para los celulares se dividen en planes Eco, Mbarate y Ya. Los planes Eco te dan saldo para llamar a celulares nacionales y GB de conexión. Dependiendo del que elijas tendrás más o menos datos y minutos para llamar. En el caso de los planes Mbarete son un poco más completos, pero también más caros. En estos tendrás saldo para llamar, datos y determinados minutos para celulares nacionales y celulares de Vox. También incluyen mensajes de texto diferenciados entre mensajes de texto a Vox y a otros celulares.

Sobre los planes Ya de Vox, est√°n pensados para quienes quieran utilizar el celular exclusivamente para llamar. Tiene un precio establecido por segundos y por mensaje de texto. Te permite adem√°s, incluir un n√ļmero gratuito con el que hablar.

Para quienes quieran un celular sin contrato, est√° la posibilidad de tener un plan de prepago. A esta opci√≥n de prepago se le puede a√Īadir un plan de datos b√°sico. Este plan de datos puede ser desde 500 MB hasta 20 GB. Existen incluso paquetes adicionales con minutos de llamadas para a√Īadir al celular y paquetes de mensajes de texto a contratar.

En lo que se refiere a los planes pensados para Internet 4G en dispositivos, Vox cuenta con planes especiales para tener Wifi Portátil. Estos planes son de 18, 30, 50, 70, 100 y 150 GB. Quienes no tengan necesidad de tener conexión 4G, pueden optar por Internet portátil 3.5G que incluye un bono mensual y un bono diario establecido. Estos bonos van desde los 500 MB a los 12 GB. Todos los bonos de Internet portátil se acumulan mes a mes.

Otra de las ventajas de Vox es que puedes transferir saldo a tus amigos y contactos desde la propia aplicación que tienen para el celular. Así, tus seres queridos podrán estar en contacto contigo.

Si deseas tener un celular de Vox puedes acercarte a alguna de las sucursales ya que cuentan con descuentos especiales en la compra de dispositivos. Posteriormente desde la web podr√°s gestionar todos los servicios y contratar planes extras si quieres.

Con nuestra herramienta podr√°s liberar un celular Vox si as√≠ lo deseas. La liberaci√≥n del celular te permite desbloquearlo y liberarlo de la conexi√≥n con su tarjeta SIM. Esto te permitir√° utilizarlo con Vox o con cualquier otra compa√Ī√≠a de celulares, sin necesidad de depender exclusivamente de Vox.