Liberar Celular U.S. Cellular U.S. Cellular - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 17/04/2024
3.884

Total celulares U.S. Cellular liberados

59

Celulares U.S. Cellular liberados hoy

Últimos celulares U.S. Cellular U.S. Cellular liberados

PaísMarcaHace
Estados UnidosHuawei8 min
Estados UnidosNokia12 min
Estados UnidosApple26 min
Estados UnidosZTE39 min
Estados UnidosLenovo50 min

Sobre el operador U.S. Cellular U.S. Cellular

U.S. Cellular es la quinta compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos y atiende a más de 5 millones de clientes en 23 estados. Su sede principal se encuentra en Chicago, Illinois y sus servicios se enfocan principalmente en llamadas nacionales e internacionales, SMS, televisión móvil y el sistema de datos a través de banda ancha para navegar por Internet. La empresa es subsidiaria de Telephone and Data Systems Inc.

Conocida como United States Cellular Corporation, U.S. Cellular, es una compañía establecida principalmente en Estados Unidos. Esta empresa de telecomunicaciones, es una de las más grandes del país y compite con compañías como Sprint. Brinda a cada uno de sus clientes servicios de contratación de líneas telefónicas, contratos de planes de llamadas de voz y navegación en internet, además, de venta de equipos celulares y accesorios respectivamente.

Actualmente usa una red 4G LTE que es una fusión de dos bandas LTE de baja frecuencia, que gracias a una serie de acuerdos comerciales pudo unificar para mejor su cobertura general en el país. Entre su catálogo de ventas ofrece teléfonos inteligentes, planes a medida, tabletas, accesorios y gadgets, además de ofertas y promociones constantes.

Los planes de U.S. Cellular varían de acuerdo al uso que se haga de la red y también a las necesidades del usuario, que podrá obtener planes de llamadas a precios rebajados o máxima cobertura con una conexión a Internet de alta velocidad. Opciones de contrato con permanencia, prepago o planes especiales para grandes y pequeñas empresas se barajan dentro del listado de servicios disponibles, en donde además aparecen ofertas de productos como accesorios, relojes de medición biométrica, estuches protectores, dispositivos Bluetooth, cargadores y auriculares.

Debido a que en Estados Unidos, el mercado de la telefonía celular es muy competido, frecuentemente, actualiza sus ofertas, promociones y está en constante innovación, tanto de equipos como de la mejoría de sus redes de cobertura a nivel nacional, para afianzar y brindar un mejor servicio a cada uno de sus clientes, además, de hacerlos mucho más atractivos para captar nuevos usuarios.

En lo que respecta a la telefonía móvil, U.S. Cellular, cuenta con una variedad de servicios, en especial, planes de llamadas de voz, navegación por Internet, planes combinados, internacionales y también, cuenta con la posibilidad de planes prepagados. Cada uno de estos cuenta con diferentes tarifas, las cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente, de hecho, también ofrece un plan para negocios pequeños, con tarifas diferenciadoras, con contrato. Por otra parte, también cuenta con ofertas para usuarios nuevos, quienes tendrán tarifas más económicas, promociones y descuentos en la compra de celulares nuevos. Respecto a su cobertura, U.S. Cellular, cuenta con cobertura de tipo 3G y 4G, además, de servicios de Internet de alta velocidad y también, tiene un servicio en el cual es posible mejorar la calidad de las llamadas, para evitar ruidos molestos o desconexión de una llamada importante.

U.S. Cellular, tiene para sus clientes un gran catálogo de teléfonos móviles nuevos a la venta directamente con la compañía, pero también, tienes la opción de comprar un teléfono usado, o entregar tu equipo viejo en forma de pago, para comprar uno nuevo. Adicionalmente, también, ofrece accesorios de tecnología para mantener conectado tu hogar, tu coche y tu celular en todo momento.

Su página web cuenta con un apartado especial de ofertas en donde se ofrecen teléfonos móviles de última generación con descuentos hasta agotar stock y la posibilidad de reservar móviles que aún no se ponen a la venta. Además, cuenta con un área de soporte telefónico y correo electrónico para la resolución de incidencias en sus servicios ofrecidos tanto para llamadas como para datos y TV por cable. Dentro de su catálogo de móviles ofrece los de línea básica con mínimos requerimientos técnicos y también los celulares recién sacados al mercado.

Si tienes un celular U.S. Cellular el cual está ligado a la compañía y quieres usarlo con otra compañía, con esta herramienta online podrás liberar tu celular U.S. Cellular y utilizarlo con cualquier tarjeta SIM, lo que te permitirá mayor movilidad para elegir no solo a tu operador telefónico sino las tarifas que más te convengan.