Privacidad

Al usar nuestro sitio web, usted consiente en la recolección y uso de esta información por LiberarCelular. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página para que siempre esté al tanto de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la revelamos. En la actualidad, LiberarCelular puede proporcionar estadísticas agregadas sobre nuestros patrones de tráfico, y la información del sitio relacionada con los proveedores de terceros de confianza, pero estas estadísticas no incluirán ninguna información de identificación personal.

Publicidad de terceros

Utilizamos compañías de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando usted visita nuestro sitio web. Estas empresas pueden utilizar información (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre sus visitas a este y otros sitios web para proporcionar anuncios en este y otros sitios sobre bienes y servicios que pueden ser de su interés.

Cookies de terceros

Durante la publicación de anuncios en este sitio, nuestro anunciante externo puede colocar o reconocer una «cookie» única en su navegador.

Modificación de la política de privacidad

LiberarCelular se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar la Política de Privacidad y usted acepta quedar obligado por dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.