Liberar Celular Flash Mobile Flash Mobile - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 27/03/2024
1.925

Total celulares Flash Mobile liberados

46

Celulares Flash Mobile liberados hoy

Últimos celulares Flash Mobile Flash Mobile liberados

PaísMarcaHace
ColombiaOPPO5 min
ColombiaOPPO16 min
ColombiaSony21 min
ColombiaOPPO36 min
ColombiaZTE47 min

Sobre el operador Flash Mobile Flash Mobile

Flash Mobile es la marca de la empresa americana ACN, también conocida como American Communications Networks. Se trata de una empresa de telecomunicación de venta directa. Cuenta con filiales en 26 países. En Latinoamérica la podrás encontrar en países como Perú, México o Colombia. Es en este último país donde su presencia es más destacable.

Su funcionamiento permite que los usuarios puedan generar su propio negocio de forma independiente siendo distribuidores oficiales. Estos distribuidores son llamados Brand Leaders, a través de los cuales puedes conseguir tu tarjeta SIM de Flash Mobile.

El servicio de celulares está disponible para particulares y negocios. Pensando en todo momento en brindar facilidades tanto en llamadas, redes sociales y mensajes de texto. Así, por ejemplo, podrás optar a alguna de las ofertas de planes y paquetes con posibilidad de recarga desde la web.

Una de las características principales de Flash Mobile es que sus planes y paquetes tienen un período de días establecidos. Cada usuario podrá elegir aquel que se adapte más a sus necesidades. Cuentan con planes de 6, 10, 15 y 30 días. Todos estos planes incluyen megas para navegar, minutos para hablar con celulares nacionales, mensajes de texto y navegación en redes sociales. Cuantos más días tengas tu plan, mejores serán las condiciones.

Por ejemplo, el plan Flash de 6 días para celulares es de 650 MB que se reparten para navegar por Internet y visitar Facebook, Twitter, además de hacer uso de Whatsapp. Se incluyen también 45 minutos para llamar a celulares nacionales y minutos ilimitados para celulares Flash. También tendrás gratuitamente 10 mensajes de texto. En el momento en que se termine la duración del plan, tendrás que renovarlo para seguir disfrutando de estos servicios.

Si por el contrario lo que quieres es un plan para más días, puedes elegir el plan Flash Vital de 15 días. Tendrás 2 GB para internet y navegación en redes sociales siempre, aunque se terminen tus datos del celular. Incluyen 250 minutos a celulares nacionales y 50 mensajes de texto.

A partir de allí podrás elegir varios tipos de planes Flash de 30 días. Éstos están pensados para quienes necesitan más cantidad de datos en su celular para navegar. Por ejemplo podrás elegir entre planes de 30 días con 6, 9, 20 o 30 GB. Todos ellos con redes sociales ilimitadas para siempre y minutos ilimitados para llamar a celulares nacionales.

Hay ocasiones en que no necesitamos planes de tantos días en el celular. En ese caso puedes optar por los planes Flashes por minutos que tienen una duración de 2 a 5 días. Si lo que quieres es llamar al exterior, los paquetes especiales para llamar a Norteamérica, Venezuela o Internacional que incluye países de Latinoamérica y Europa serán los ideales.

Para los amantes de las redes sociales, que no quiere tener minutos en su celular, hay un paquete único de conexión llamado Flash Social con 300 MB para WhatsApp y 300 MB para Facebook y Twitter.

Como verás, Flash Mobile piensa en que elijas el plan que se adapte más a tus necesidades y gustos personales. Con nuestra herramienta podrás liberar un celular Flash Mobile, de tal forma que puedas usar dicho celular con una tarjeta SIM de cualquier otro operador, sin importar que sea un operador nacional o extranjero.