Liberar Celular ETB ETB - Desbloqueo Celular

* Para obtener el código IMEI (15 dígitos), llama al: *#06# desde tu celular ** No se pierde la garantía del fabricante al liberar el celular Herramienta actualizada el 27/03/2024
1.559

Total celulares ETB liberados

29

Celulares ETB liberados hoy

Últimos celulares ETB ETB liberados

PaísMarcaHace
ColombiaZTE6 min
ColombiaAlcatel12 min
ColombiaVivo21 min
ColombiaVivo31 min
ColombiaHuawei49 min

Sobre el operador ETB ETB

ETB son las siglas de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, compañía que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión interactiva en Colombia. Cuenta con una fuerte presencia en la ciudad capital, Bogotá, aunque también, ofrece sus servicios de telefonía fija, Internet y televisión, en el departamento de Cundinamarca y el Meta. Su principal función, ha sido la telefonía fija, sin embargo, también ha incursionado en el mercado de la televisión por satélite, Internet de banda ancha y, finalmente en la telefonía móvil, ofreciendo contratos y planes de compra de líneas telefónicas móviles. Su participación en el mercado de móviles y redes le ubica en el séptimo puesto de operadores con un promedio de usuarios cercano a los 700 mil. Cuenta con una red de fibra óptica y su red de telefonía trabaja con un rango de frecuencias enmarcado dentro del 4G.

Su presencia en el país, llega hasta el departamento del Amazonas, siendo el único en llegar hasta allí prestando servicios de televisión satelital, sin embargo, su mayor participación en el mercado, se encuentra en Bogotá, pues llega a un porcentaje del 40%. Por lo tanto, debido a la alta competencia en Colombia, ETB, se preocupa por mantener tarifas, promociones y ofertas, atractivas para cada uno de sus usuarios y adicionalmente, mejorando su cobertura y sus redes en todo el territorio nacional, para ofrecer un mejor servicio.

En su oferta de telefonía móvil, cuenta con la opción de ofrecer planes, tanto pospago como prepago, sin cláusula de permanencia. Ofrece tarifas adecuadas al tan competido mercado actual y cuenta con planes de llamadas de voz, planes de datos y planes que combinan las dos anteriores, para todos sus usuarios, también, cuenta con planes prepago, en los cuales, manejan bolsas o paquetes de minutos o datos, por un precio fijo con una vigencia determinada. Cuenta con planes de financiación de equipos con sus planes de tipo pospago, para facilitar la compra de sus equipos de alta tecnología, a diferentes tarifas dentro de sus planes. Respecto a su cobertura, ETB, usa redes de tipo 3G y 4G, para dar mayor cobertura y velocidad de navegación a sus usuarios, como también, el mejoramiento de la calidad de sus llamadas.

Tiene un catálogo de equipos nuevos para la venta, variado, los cuales son comprados directamente con la empresa, para facilitar el proceso de activación de una tarjeta SIM y el uso de los equipos móviles por medio de la compañía.

Dado que es una de las operadoras más antiguas en Colombia, se muestra muy preocupada de los aspectos sociales y del cuidado de la infraestructura que sostiene la red de comunicaciones propia y ajena, enmarcando su labor de servicios con una serie de políticas destinadas a vigilar la gestión de tráfico y el hurto de infraestructura y terminales. Ofrece además un amplio sistema de soporte y atención al cliente a través de líneas telefónicas, oficinas físicas y un completo portal web destinado a facilitar los pagos, detalles de cuenta y el marco regulatorio asociado a cada contrato que ofrece.

En su línea de servicios, ETB tiene un apartado exclusivo para productos de hogar y uso personal, en donde ofrece además servicios por cable  y planes a medida, dependiendo del uso que se haga de la red de datos y llamadas de voz. Mejoras de planes y un chat en línea permiten completar la venta de sus productos y poder  activar tarjetas SIM. En el área personal de clientes se puede revisar el saldo, adquirir servicios adicionales y cambiar de plan telefónico. Cuenta también con una plataforma de recursos y reclamos para resolver incidencias, en donde ofrece además un mapa de cobertura y un comparador de planes.

ETB cuenta con una aplicación móvil nativa en donde se pueden realizar prácticamente todos los trámites asociados si necesidad de visitar la página web ni presentarse en una de sus sucursales físicas, la cual se puede descargar desde Google Play.

Si tienes interés en liberar tu teléfono celular ETB, podrás hacerlo con esta herramienta online de forma gratis. Mediante la liberación del celular por medio del código IMEI, desharás la conexión que existe entre la compañía donde compraste tu celular y tu equipo, permitiéndote usar cualquier tarjeta SIM o chip de otros operadores de telefonía, sin preocuparte por que te bloqueen el teléfono o este deje de funcionar.